LA REPANDILLA Y RODRIGO TAPARI, ENTRE OTROS, SERÁN PROTAGONISTAS HOY DE LA SEGUNDA JORNADA DEL FESTIVAL, DEDICADA ÍNTEGRAMENTE AL GÉNERO

Este es uno de los festivales más tradicionales del centro oeste del país y desde hace unos años decidió abrirse también a géneros populares como la cumbia y el cuarteto.

La Repandilla fue protagonista principal del evento desde que fue convocada y por eso este año está entre las grandes figuras de “Rivadavia canta al país”, que se realiza en la mencionada ciudad, ubicada a 50 kilómetros de la capital mendocina.

Este año se está desarrollando la edición número 34 del festival, que mañana recibirá a Tini Stoessel, el sábado a Jairo y Abel Pintos y el domingo a El Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra.

Hoy, jueves 6 de febrero, será una noche netamente tropical, con los shows de La Repandilla, Rodrigo Tapari, La K´Onga, Los Chakales, La Base y Eh!!!Guacho.

La fuerza que va tomando la música tropical en sus distintos géneros llevó a que en esta edición del festival se decidiera darle toda una noche.

Y es tal la expectativa generada que se espera una gran concurrencia.