Están en charlas para grabar juntos un tema y fusionar géneros

Son dos hinchas de San Lorenzo de Almagro reconocidos por los fanáticos del club, dos “cuervos” del alma que, como toda la familia sanlorencista, se alegraron con el regreso del estadio a la ciudad porteña de Boedo.

El viejo estadio ya no está, pero en el mismo lugar volverá a levantarse uno nuevo, moderno, con el espíritu de pertenencia al barrio que San Lorenzo nunca perdió porque jamás se sintió cómodo con haber mudado su cancha a otro lado. El estadio de ahora está lindo, pero no es lo mismo que tenerlo en su barrio, en Boedo. Es lo que sintió siempre el hincha de San Lorenzo y por eso todos, desde el primer dirigente al hincha más modesto, persiguieron con ahínco el sueño de la vuelta.

El regreso, esa vieja ilusión del club, que parecía una quimera, finalmente se concretó y en la fiesta, que fue multitudinaria, tocaron Néstor En Bloque y Vicentico.

Y allí, entre abrazos y emociones, los dos tuvieron un momento para hablar de música y planear un “feat” juntos.

Hoy en día se estila, da resultados y a los artistas les gusta. Mucho más si se trata de fusiones musicales, como sería este caso. El rock de Vicentico y la cumbia base de Néstor volcados a un tema que tendría los «colores» de dos estilos.

Ya tienen algo en mente, avanzaron sobre eso en la breve charla de esa noche, tras el intercambio de teléfonos (como se ve en una de las fotos).

Nestor está en un gran momento. De Vicentico, ni hablar. Los dos están viajando mucho, pero se harán un tiempo para este tema. Es lo que se dijeron.

Néstor viene de una gira por Bolivia, adonde llegó después de 10 años y tras otra por Uruguay. Las fotos de esa recorrida por el país del altiplano las encontrás en MDT 145, que está ahora en los quioscos de diarios y revistas.

Y se vienen más giras por el exterior, algo que también contamos en la nueva edición de MDT.