TERCER SÁBADO SEGUIDO: EL CANTANTE ANUNCIÓ UN NUEVO RECITAL EN MODO CUARENTENA

Los dos primeros recitales fueron éxitos masivos y realmente todos la pasaron muy bien, el cantante y la gente que se enganchó.

Por eso, Néstor Bordiola sigue con la propuesta. Hoy, sábado 30 de mayo, ofrecerá un nuevo recital en vivo por Instagram y repetirá el horario de inicio: a las 23,30.

Seguramente el encuentro terminará bien avanzada la madrugada, como ocurrió con los dos anteriores.

La particularidad es que no son sólo recitales, con música, temas y más temas. También hay intercambio de mensajes con la gente, que opina, vota, felicita y reclama.

Y Néstor Bordiola se da el gusto de intercambiar saludos e impresiones también con fans que tiene en otros países. Al menos, es lo que pasó en los sábados anteriores.

El primer show abarcó los temas que formaron parte del primer disco solista del cantante.

Al sábado siguiente, la propuesta tuvo que ver con los primeros temas que hicieron famoso a Néstor.

Y para éste sábado, aún no está definido. En el último mensaje en su cuenta, Bordiola comentó que mucha gente le estaba pidiendo los temas del primer disco y otros tantos se inclinaban por el segundo. Y pidió que se votara para definir.

“Este sábado, se pica y no cebolla”, invitó el artista exclusivo de EME Producciones (del representante Alan Sabini), con términos que se van popularizando.

Y para alegría de quienes a veces le cuestionan su incursión por el reggaetón y otros géneros, el cantante cerró su invitación expresando: “aguante la cumbia”.