Néstor En Bloque estuvo el fin de semana pasado en Catamarca, La Rioja y San Juan, en una gira impecable, que dejó a todos contentos aunque fue totalmente diferente a la de años atrás. Es que Néstor Bordiola cumplió con lo que se propuso desde que volvió a los escenarios, en agosto, después de un receso de varios meses. Hará pocos bailes cada fin de semana, en Buenos Aires y en las giras.
En la extensa nota que le brindó a MDT y que publicamos en la edición 136 (actualmente en los quioscos de diarios y revistas), Néstor afirmó: “En noviembre vamos a Paraguay. También vamos a hacer Uruguay, pero tranqui. Sábado y domingo y nos volvemos. Antes me iba a Uruguay y el fin de semana hacíamos 10 o 12 shows. Bajamos un cambio ahora.
-En Paraguay tenés muchos seguidores. Van a querer verte- le dijimos.
-Sí, y en Paraguay era todo peor, porque allá están los balnearios. Hacen esa jugada. Arrancás a las dos de la tarde y terminás a las seis de la mañana en los boliches. Eso te enferma, al menos a mí. Ya no va a ser así.
En la nota, Néstor contó cómo se fue dando la enfermedad que lo alejó un tiempo de los escenarios (ataque de pánico), como lo superó y de qué manera encara ahora su carrera.