Ganó el premio y se lo dedicó a su gente, especialmente a sus seguidores

Néstor En  Bloque conquistó el Premio Gardel a la música, por su placa “En el Gran Rex”, y lo disfrutó en su casa, con integrantes de su familia, con quienes veía por televisión la ceremonia realizada en el Auditorio Ángel Bustelo, de Mendoza.

“No pude estar, recién llegué de una gira por Salta”, aclaró Néstor Bordiola en un video que presentó en sus redes sociales, que arranca con todo el grupo dando saltos entre gritos, al parecer en los festejos en el momento de darse a conocer el resultado.

Néstor aparece emocionado en el video. Destacó que logró esta distinción a los 18 años de carrera y se lo dedicó a su manager, a su representante, a sus familiares y, en especial, a su público.

Recordemos que Néstor volvió a los escenarios hace pocos meses, después de una larga interrupción en su carrera por problemas de salud. Sufría ataques de pánico que le impedían salir a trabajar.

La placa de Néstor En Bloque superó a “Intimo, en vivo”, de Rodrigo Tapari; “Barrios de mi tierra (canciones de Rubén Blades), de Iván Barrios; “En vivo”, de Daniel Cardozo, y “Mario Luis”, de Mario Luis.

Artículos Relacionados