Los próximos shows de Jambao en el exterior deberán ser reprogramados oportunamente porque Néstor Ameri Junior, el cantante, debió parar con los viajes. El mismo vocalista emitió un video en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram para explicar los motivos.
“Hago este pequeño video para comentarles sobre la situación en la que estoy. Me diagnosticaron que tengo un pico de estrés muy pero muy grande, que se debe a tantos viajes. En el 2018 y 2019 hemos tomado más de 200 vuelos y llega a cierto un punto en el que el cuerpo y la mente dice basta”, explicó Néstor Ameri Junior.
El cantante agregó: “Por recomendaciones médicas no puedo viajar, no puedo tomar aviones” y aclaró los motivos de la comunicación: “Quise hacerlo para despejar especulaciones, para gente que quiere inventar cosas malas. Contarle por mis propios medios cuál es la verdad de lo que está pasando”.
“Nos vemos pronto. Cuando ya esté mejor les voy a contar por dónde vamos a estar, dónde vamos a arrancar”, finalizó Néstor en su video.
Efectivamente, Jambao viene viajando muchísimo en los últimos años. Las fotos que acompañan la nota es una “selfie” del cantante en un avión antes de uno de sus últimos viajes a Bolivia y una toma del video en el que explicó su estrés.