Las redes sociales son el eco del entusiasmo por el equipo de Lío Messi

Los hinchas de fútbol del país estuvieron pendientes ayer del partido con Venezuela y antes y después del partido hubo cadenas de aliento para el equipo. También, palabras de satisfacción una vez que terminó el partido, con el triunfo por 2 a 0.

Por supuesto, entre los hinchas anónimos hubo muchos de la música, como el cordobés Alejandro Ceberio, que publicó en sus redes sociales una foto de Messi con la camiseta argentina y un simple «Gracias, Argentina», tras el triunfo.

O el santafesino Mario Luis, que subió un video vestido con la camiseta blanquiceleste y expresando su aliento.

Nico Mattioli, hijo del recordado Leo, también publicó una foto en la previa del encuentro, luciendo la camiseta argentina y rodeado por familiares.

Pablo Lescano, amigo de Sergio Agüero y querido por otros jugadores del equipo, viajó a ver el partido con Quatar. Oscar Belondi recibió a Nicolás Otamendi en su productora de Isidro Casanova antes de que viajara a Brasil para jugar esta Copa América y quedaron en que el ex Vélez volverá al mismo lugar para comer un asado y festejar el título (así de confiado está el zaguero). Por supuesto, el líder de La Repandilla sigue con gran atención y alienta a la distancia a su amigo futbolista.

Así, muchos otros cantantes, músicos, locutores y animadores conocidos de la música expresaron su confianza en que Argentina seguirá avanzando en la Copa América, por más que se viene el clásico de los clásicos, el partido más esperado, el más temido y el que más se quiere ganar: con Brasil.

Choque de planetas futboleros. La pasión en su máxima expresión. Pelé y Maradona sobre la mesa. El portugués y el español hermanados tras una sola palabra: ganar.

Jackita  publicó tras el triunfo con Venezuela un video que la muestra cantando, en 2014, el himno argentino en la copa del mundo 2014, que arrancaba diciendo: “Brasil, decime qué se siente/tener en casa a tu papá…”. Su tribuna era una multitud que saltaba, bailaba y acompañaba a los gritos un tema que todos los futboleros argentinos en ese momento conocían de memoria y que, de aquí al martes, día del partido por esta Copa América, los hinchas de este país volverán a entonar con fervor.