El productor musical Jorge Ovide, vinculado a la movida tropical a través de varios artistas (entre ellos, Norberto Al K lá) y a la programación de espectáculos, vivió una gran alegría con la consagración de su hija como campeona sudamericana de patín artístico. Un logro que lo vivió como propia mucha gente del ambiente.

Valentina Ovide se consagró en el campeonato sudamericano de Brasil en la categoría intermedia infantil.

Lo que empezó como un pasatiempo infantil reveló una vocación y Valentina demostró técnica y coraje (la final fue con 42 grados de sensación térmica), para orgullo de la entrenadora Leila Jael Vanzulli (en la foto del centro), de su padre Jorge, su madre Marilena Orellana (en la foto del extremo), toda la familia y el equipo de la Federación Porteña de Patín que saltaba y se emocionaba en el transcurso de la final.

“Nos salió una guerrera. Marilena la acompañó y la empujó, su entrenadora Leila aportó sus conocimientos y consejos, pero después todo lo demás lo puso ella. Fueron seis meses de entrenamiento intenso. Con decirte que dejó de lado las vacaciones para seguir trabajando, y la madre estuvo a su lado”, le dijo Jorge Ovide a MDT, con los ojos rojos de la emoción. Mucha gente aportó para que el equipo fuera más cómodo a Brasil y la movida tropical, a través de las gestiones de Ovide, también puso lo suyo

Artículos Relacionados