EL AUTÉNTICO GRUPO BRONCE PRESENTA NUEVAS CANCIONES, CARGADAS DE ROMANTICISMO

Fabián Amarilla cuenta con muchos seguidores en el Litoral argentino y Paraguay desde que se presentó como vocalista de una banda con la que grabó dos discos, entre 1996 y 1998.

Tras la separación de ese grupo se dedicó a un proyecto propio vinculado a la cachaca, un género de mucho éxito en Paraguay.

Meses antes de la pandemia que afectó al mundo recorrió Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones, de la mano de MNB Producciones, de Los Hijos de Los Barrios.

Lo hizo con El Auténtico Grupo Bronce, la banda que registró en el país y en Paraguay con su socio Andrés Ceballos.

Hay un estilo que se mantiene, bien romántico, con la interpretación personal de Fabián Amarilla.

La pandemia afectó los shows y las giras del grupo, pero no detuvo el trabajo en estudio y el lanzamiento de los nuevos temas.

El Auténtico Grupo Bronce suena muchísimo en las radios del Litoral argentino.

-Ya tenemos listo nuestro nuevo álbum, “Una guitarra llora”. Grabamos también con varios colegas. Por ejemplo, con Grupo Nobel, Gerardo y Los Chakes, Luis Torres (primer vocalista de Los Dora2) y con Claudio Escobar de Los Nody´s y Grupo Malakate- cuenta Fabián.

El cantante agregó que con la reapertura de la actividad musical se vienen presentaciones en el litoral argentino y Paraguay para El Auténtico Grupo Bronce.

MNB producciones se encarga de la agenda del grupo en el Litoral y Angelito Producciones, en Buenos Aires.

Finalmente, Fabián agradece el apoyo permanente del colega correntino (radicado en Buenos Aires) Oscar Acuña y toda su banda.