EL OBJETIVO DE DEMIÁN ISMAEL, CANTAUTOR Y POETA ARGENTINO

-A través de mis canciones espero poder brindarles alegría, bienestar y conexión con el alma y el corazón. No olvidemos que la conexión con la madre naturaleza es fundamental- señala Demián Ismael, el músico, cantautor, compositor y poeta argentino.

“El gorrión” es su último sencillo, lleno de frescura, que fusiona y trasciende géneros musicales.

Actualmente está presentando el video oficial de “Miles de galaxias”, que se suma a otros materiales publicados: “Airecito” y “Recuerda” (ft con Ángel Morelli).

La pandemia no frenó sus impulsos creativos y esa búsqueda permanente por conectar los distintos sonidos con el alma y el corazón.

En 2020 publicó “No temas la herida” (ft con Christian Wargen). Un sencillo con aire folclórico lleno de esperanza.

En 2021 continuó por la misma senda, con producciones simultáneas, experimentando diferentes géneros musicales. Reggae, folclore argentino, los distintos ritmos de América, fusionados en canciones íntimas.

-La premisa básica es aportar un mensaje positivo y de conciencia para la comunidad, integrando mundos- nos dice este cantante y poeta argentino que ya desde su presencia transmite paz y quietud, necesarias para la reflexión y el flujo de los sentimientos más sanadores.