Entre gira y gira, prepara algo especial para setiembre

Gaby y su banda vienen recorriendo el país. La cumbia guachona tiene muchos seguidores entre los jóvenes y eso lleva al grupo a protagonizar con su show las noches de los boliches y también todo tipo de encuentros juveniles: fiestas de egresados, cumpleaños, despedidas…

Por lo que muestra la agenda de BG Shows (de Beto Godoy), no sólo pasa esto en la Argentina. El Guachoón tocará en Uruguay mañana, sábado 10, vísperas de las elecciones internas en todo el territorio argentino. Como ese día están vedadas las reuniones públicas, el grupo viajará al vecino país después de cinco años y volverá al otro día para votar.

El sábado 24 de agosto, El Guachoón regresará a Uruguay para tocar en La Noche de la Nostalgia, un clásico en el vecino país.

El Guachoón tiene muchos pedidos para viajar a otros países, como Bolivia, Perú, Chile y Ecuador, pero la agenda del grupo en La Argentina por ahora se lo impide.

Gaby ya está preparando una gran fiesta para setiembre, en un boliche de Mendoza (donde reside hace un tiempo porque allí vive su novia). Esa noche grabará un DVD en vivo, con varias figuras importantes como invitadas. Sera un show de larga duración, con efectos y todo tipo de sorpresas.

(Nota publicada en MDT 146, que actualmente está en los puestos de diarios y revistas).