EN TIEMPOS DE CUARENTENA PREPARÓ LOS NUEVOS TEMAS, QUE MUY PRONTO SERÁN PRESENTADOS

La banda debió suspender una gira sudamericana por el Covid-19.

Como a todos los grupos musicales, la pandemia la afectó laboralmente.

Lo que sí pudo hacer Mister Gato en esta larga cuarentena fue comenzar a preparar y grabar de a poco los nuevos temas del grupo.

Canciones que están esperando los fans que la banda tiene desparramados por Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia, entre otros países.

Orlando Alarcón, creador y director musical, y Gustavo Contreras, el vocalista, están entusiasmados con todo lo que se viene.

La onda conocida de Mister Gato, pero con nuevos sonidos, con arreglos diferentes, están presentes en las nuevas canciones.

-Las vamos a ir presentando de a poco. Y en cuanto se levanten las cuarentenas en los distintos países se empezará a preparar la agenda de actuaciones. Hay muchísimas cosas pendientes por los países vecinos- cuenta Gustavo Contreras.

El cierre de las fronteras que decidió el gobierno argentino casi dejó afuera del país a Mister Gato, que para esa fecha tenía prevista una gira por Chile. Por suerte todavía no habían viajado, precisamente porque ya se corría la noticia de lo que se estaba resolviendo.

Cuando vuelvan a Chile y también cuando se concreten las visitas a otros países, Mister Gato ya lo hará con su repertorio de grandes éxitos y con los nuevos temas grabados en la cuarentena.