UN TIPO AGRADECIDO QUE ANUNCIA: “NO ESTOY CÓMODO NI TRANQUILO; TENGO MÁS “HAMBRE” QUE CUANDO ARRANQUÉ Y LO MÍO ERA SÓLO UNA IDEA Y UNA ILUSIÓN”

(OCTAVA Y ÚLTIMA ENTREGA DE LA NOTA PUBLICADA EN MDT 149)

-Mozthaza es un artista independiente, sin contrato con nadie y que no es empleado de nadie. Soy mi propio impulsor de todo. Si no me levanto todos los días y me pongo a grabar, lo mío no crece en nada. Hoy por hoy tengo más empuje que en el momento en que arranqué. Si bien tengo una constancia de shows por fin de semana, quiero tener más. Y todos los días de mi vida trabajo para que eso se incremente. No estoy cómodo ni tranquilo. Tengo más “hambre” que cuando arranqué y lo mío era solo una idea y una ilusión.

-Sos un tipo agradecido.

  -Dejame que te exprese los agradecimientos de Mozthaza. En primer lugar, a Dios, que me da salud todos los días para levantarme y generar cosas para mi grupo de trabajo; después, a mi mujer, a mi hijo y a toda mi familia. También, a todos mis colegas, a los Djs, a cada provincia que voy, a Los pibes de la 45,  que fueron los primeros que descubrieron Mozthaza;  a Coqui, de Rosario, que es un amigo que la vida me dio y a quien respeto muchísimo. A la FM Vida, de Rosario,

A los revendedores de grupos, que son parte muy importante en trabajo. Entre ellos, a HAL producciones, Bas Producciones, Matias Blanco, Beto Dujovne, Neri Espíndola; Cuello, de La pampa, Producciones del Norte, Orange Producciones de Uruguay, el Peka del sur, Sergio Cerpa, Gustavo, de La Rioja y Catamarca.

A mi manager y amigo Carlitos, a mi representante Ariel Correa, a toda mi banda, a todos los colegas que vienen grabando conmigo y a todos los “feat” que puedan llegar a venir; al Villano, por ser parte fundamental en esto, porque somos hermanos musicales y de la vida; a mi productora Modo Cumbia Argentina y, en especial, a mi amigo Any “Chipi” Ibañez, que siempre está dispuesto a todas mis locuras, en cualquier horario y sin límite de tiempo.

Posiblemente me olvidé de algunos. Les pido disculpas. Son muchos los que me ayudaron y me ayudan. Son muchos los que confiaron y confían en Mozthaza, la realidad de sueños que llevaron mucho tiempo y que en 2019 se concretaron. Siento que hay Mozthaza para rato.