“LLEVO 20 AÑOS EN LA MOVIDA…Y EN SEIS MESES CAMBIÓ MI VIDA”, CUENTA, ENTRE EMOCIONES, JORDAN RIVAS

(SÉPTIMA PARTE DE LA NOTA PUBLICADA EN MDT 149)

-Algunos piensan que soy nuevito en esto y, como te decía, llevo 20 años en la movida. Y me siento parte de la camada de los DJs de antes. Ejemplo, Emus DJ y Dj Tao. Emus es mi amigo y hace poquito grabamos un “feat”, “ATR la soltería”, que está sonando muy fuerte en la Costa y creo que este verano va a explotar. Tengo mucha afinidad con muchos Djs de Santa Fe, Entre Ríos, Rosario y otros sitios del país, con quienes hablo por wasap. En cambio, creo que la nueva generación tiene un ego impresionante, a los cual no estoy acostumbrado. Al querer establecer una amistad o un simple diálogo, ellos no responden a los mensajes.  

 -Todos los artistas tuvieron sus sueños y se encontraron con muchos que no creían y otros que apoyaban a morir. ¿Sos de recordar aquellos momentos y agradecer a los que confiaron en tus ilusiones?

-Por supuesto. Hubo gente que no creía y hasta se reía de mí. Muchos colegas, muchos músicos, porque hay mucha ingratitud en esto. Hay gente que no quiere que te vaya bien y no sólo me pasó a mí.

Yo percibía que colegas, productores, músicos y revendedores de grupos no creían en Mozthaza; se reían. Y hoy se dio vuelta todo.

En seis meses cambió mi vida, en lo personal, en lo económico, en lo mental. Estoy sólido con mi familia, con mi mujer, mi hijo, con mi mamá, con mis hermanos y con la familia de mi mujer, quienes me apoyaron siempre. A veces me acuerdo.

Siempre me divertí con lo que pasaba, porque soy una persona afectivamente feliz y que se toma todo con humor. Entonces, lo que uno pueda comentar o escribir en una red social, no me afecta. Hoy soy una persona súper feliz y estoy siempre pensando en positivo. Por eso tengo tatuada la palabra “éxito” en mi brazo. Entrás a mi estudio y está escrita esa palabra en la pared, porque es la más linda del universo, a la cual todos quieren llegar y es la que unifica todo en mi vida.

(CONTINUARÁ)