MAS REVELACIONES DE JORDAN, UN LUCHADOR DE LA MUSICA: SU EQUIPO DE TRABAJO, CÓMO NACIÓ EL “LOOK”Y POR QUÉ LE PUSO ESE NOMBRE A LA BANDA

(QUINTA PARTE DE LA NOTA PUBLICADA EN MDT 149)

-¿Cómo está formado hoy tu equipo de trabajo?

-Mi banda se compone así: Ariel (representante), Carlos (manager), Patricio (timbal), Nelson (octapad), Lucho (bajo), Hacha (teclado), Chipy (guitarra), Ezequiel (sonidista) y Pablo (asistente).  Agradezco a los pibes que pasaron por mi banda, a Pablito, Alan y Fede, que estuvieron en los comienzos y por distintos problemas o cosas se fueron, pero quedo una gran amistad con ellos, lo cual aprecio y admiro mucho.  

-¿Cómo nació el look Mozthaza?

-Siempre usé visera y el anteojo que me identifica y fue una cosa muy loca como lo conseguí. Actualmente vivo en Laferrere y en el centro comercial estaba comprando un pancho, miro para el costado y veo un sector donde había lentes.

Vi algo mágico en esos lentes blancos y lo compré por 80 pesos y dije que me vendrían bien. Fue el año pasado. Hoy lo siento como el antifaz del Zorro y la máscara de Batman. Creo que si me faltan esas gafas no soy Mozthaza. Está medio batallado. Forma parte de mi look, junto con el atuendo rojo y la visera roja que uso.

 -¿Por qué Mozthaza?

-Porque es el aderezo que más me gusta. No quería ponerle el rotulo de él o la. Simplemente “Mozthaza, la M y La Z;  acá estoy”, que son los tres latiguillos del grupo.

(CONTINUARÁ)