JORDAN LE CONTÓ A MDT CON QUÉ GRUPOS HISTÓRICOS LE GUSTARÍA GRABAR

(CUARTA PARTE DE LA NOTA PUBLICADA EN MDT 149)

-Sos de grabar mucho con colegas. Tenés infinidad de “feat”.

-Empecé con otra manera de trabajar: grabar con todo el mundo. A todos les digo que sí. Me escriben a mi Instagram y arrancamos. Igualmente, ahora estoy cambiando un poco, en el sentido de buscar que el tema vaya acompañado de un buen video, algo lindo. Trato de que sea algo más elaborado y comprometo al colega para que también forme parte de esto. Pero tengo el sí fácil para los “feat”. Y eso me hizo conocer a mucha gente nueva. Soy de los que piensan que todo el tiempo hay que relacionarse, abrir la cabeza, escuchar otros ritmos, a gente más grande o más chica que yo, abrir el oído, y no cerrarlos, como hacen muchos de mis colegas a los cuales les digo que el dúo no es competir. Pienso que grabar con un colega es unificar la música y que el tema pueda trascender y generar trabajo, que creo es el fin de todos. Yo no hablo mal de ninguno de mis colegas, aunque sé que algunos hablan mal de mí; debe ser porque no me conocen o porque son así. Yo no le hago caso. No me quita el sueño. Eso no me afecta. Lo que digan a través de una computadora o celular no me hace daño. Estoy completamente blindado e inmune a esas cosas. Me afectaría si viene un camión, me choca, y ya no puedo trabajar. Lo otro no.

RECONOCIMIENTO

-También están los que te valoran y te aprecian. Si quieren grabar con vos debe ser por algo.

 -Totalmente. Colegas con quienes comparto muchas cosas, como Maxi Tolosa, El Keke, Chanchín, Sael; colegas a los cuales respeto, admiro y con quienes comparto muchas ideas. Con Sael y El Villano me pasó de grabar un segundo éxito, que fue “Rompe el party”, un tema que suena en todo el país, en las discos, en las previas y en los egresados. Es muy fiestero, muy de boliche. Me pone muy contento haber grabado con el talentoso Sael y con mi hermano El Villano.

Como te decía, el tema de los “feat” nace por una decisión mía. Hoy en día algunos la están tomando como ejemplo. Tengo mitad de temas solos y mitad de “feat”. También grabé con Sele Basualdo (una gran artista de Entre Ríos, a quien admiro mucho y tiene mucho potencial), El Keke (un productor de la puta madre, a quien siempre admiré y que venga a casa a grabar es muy copado), Kenny ByB (un grupo de mi productor musical y amigo Any “Chipi” Ibañez, con quien armo todo, muy requerido por muchos colegas); Roque y Lore de Me Gusta, Emus DJ, Latin Love, los chicos de Enero, The Panas, The la planta, de Uruguay; Una Más, también de uruguay;  Malibú, Johnny El PolaKito, Brian Lanzelotta y últimamente, Pablito Castillo, con quien saqué una canción nueva de mi autoría, que se llama La Tóxica. Tiene mucha repercusión. Se escucha por todos lados. La otra vez lo pusieron de cortina de Bendita TV y cuando lo escuché se me puso la piel de pollo; fue algo muy loco.

-¿Con quiénes todavía no grabaste y te gustaría?

 -Me encantaría grabar con Román El Original, con Néstor Bordiola, con mi amigo Chanchín. Pero sé que ellos son de la vieja escuela, como dicen, y no sé si están predispuestos a grabar con los nuevos. Si bien yo llevo casi 20 años transitando con la música, siempre fui de perfil bajo y recién ahora tengo la posibilidad de asomar.   

(CONTINUARÁ)