La participación de Pablo Lescano para el programa de Susana Giménez fue grabada y, anoche, una multitud lo aclamó cantando y bailando sus grandes éxitos

Pablo Lescano fue una de las grandes figuras del regreso de Susana Giménez a la televisión. La diva volvió con todo y la gente la acompañó como siempre.

Uno de los puntos fuertes de esta temporada de “Su” en Telefé es el segmento “Pequeños Gigantes”, que tiene como jurados a Tini Stoessel y Pablo Lescano (anoche, los acompañó en las puntuaciones Santiago del Moro).

Ese espacio fue grabado y por eso Pablo pudo ser visto en Paraguay en el momento en que el programa de Susana Giménez salía al aire.

Damas Gratis tocó en la Expo Paraguay (fotos), la feria internacional de la ganadería del país vecino, en un predio ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, aledaña a la capital, Asunción.

El día anterior en la Expo, el show principal fue el de Sebastián Yatra, el novio de la compañera de jurado de Pablo Lescano en “Pequeños Gigantes”, Tini Stoessel.

Durante la emisión del programa de Susana, desde Asunción, Pablo Lescano publicó en sus redes sociales un saludo a la conductora, Tini y Santiago del Moro, a quienes definió como “capos de verdad”.