La  modelo chaqueña también incursiona en la música, con una mezcla de ritmos

A ella la reconocen en el ambiente del modelaje, donde brilla con su escultural figura. Además, en los últimos tiempos, también se volcó a la música.

¿Qué tipo de música? Una mezcla de ritmos latinos, mucho de urbano y algún condimento tropical.

Es un estilo muy llamativo y eso le valió el reconocimiento también a nivel internacional.

-Mi nombre es Verónica Michele Notagay. Soy nacida en Castelli, provincia de Chaco. Estoy en segundo año de abogacía, en la UADE. Soy modelo de importantes marcas de ropa y también me hago un tiempo para el teatro- le contó la modelo a MDT. La nota está publicada en la edición 144.

Michelle agregó: “Hace mucho tiempo conocí a una persona increíble en lo profesional y en lo personal, Marcelo, de MKrecord,  que también es el representante y manager de el reconocido grupo Los Nota Lokos. Él me dio la oportunidad,  junto a Brian, cantante y productor de los Nota Lokos, de grabar un segundo “trak” muy bueno. Tengo un gran equipo de trabajo junto a mi manager y estoy muy feliz con lo que me pasa día a día con desfiles, fotos y con agenda de trabajo en la música ya programada a partir de mediados de junio. Si me permiten, también gradecida a mi estilista @tudezeeok, a mi ph:@ruggerophotografia, Esteban Cánepa, y a mis papás, que son mis apoyos permanentes”.

El tema que está promocionando actualmente la bella modelo y cantante es “Obedece”, que se destaca por su letra picarezca. El video que acompañó el lanzamiento la muestra en todo el esplendor de su belleza y en las redes sociales genera elogios y piropos.