EL FUTBOLISTA LO HABÍA ANUNCIADO Y EL SUEÑO DEL CANTANTE CORDOBÉS ES QUE SE PUEDA DAR

Ulises Bueno ya está en España para cumplir su primera gira por ese país. Por más que esté acostumbrado al éxito y a las grandes multitudes que lo acompañan en cada show en todo el país, a la Madre Patria llegó con el entusiasmo de un principiante (en la foto, publicada por Eldocetv, se lo ve junto a su representante Marcos Farías).

Esto último Ulises se lo reconoció a los medios de prensa cordobeses, que siguen su carrera día a día y que estarán con él también en su recorrida por España.

El hermano del Potro Rodrigo cantará en distintas ciudades desde mañana, jueves 5, y hasta el domingo 8.

Mañana cantará en Sala Bikini, de Barcelona; el viernes, en Sala Wah Wah, de Valencia; el sábado, en Sala Mon Live, de Madrid; y el domingo, en la despedida, en Sala Trinchera, de Málaga.

Ulises le comentó a los periodistas cordobeses que es totalmente consciente que a sus shows irán mayoría de latinos y, particularmente, argentinos cuarteteros. Pero su sueño es que de a poco vaya conquistando también a los españoles.

¿Lío Messi irá a verlo en Barcelona? Es una posibilidad cierta. El propio astro lo dio a entender en un video que se hizo viral.

La incógnita se develará mañana a la noche. Para Ulises, ese es otro motivo más para esperar con mucho nerviosismo el show en Barcelona, el primero suyo en España.