En el video se escucha: “…por primera vez/te pintaste los labios/ por primera vez/En tu carpeta está el nombre de él/ Estás enamorada/por primera vez…” y la pareja que baila es la de Lío Messi y Antonela Roccuzzo.
Es un videíto que subió la esposa del mejor futbolista del mundo a sus redes sociales para mostrar cómo pasaron la fiesta de fin de año en Rosario, junto a sus hijos (foto), amigos y familiares.
La cumbia que suena es “Por primera vez”, de Los Palmeras, y a ella se la ve bailar con mucha destreza, en tanto Lío no se muestra tan cómodo.
“Cómo pasaste fin de año @leomessi? #Por primera vez junto a nuestro número uno. Gracias por elegirnos. Tus amigos #LosPalmeras”, se lee ahora en la cuenta oficial de twitter de esta banda santafesina que encabeza el cantante Cacho Deicas.
La emoción de todos los integrantes de Los Palmeras por estas horas no tiene límites. No es para menos. La música del grupo suena en un video con millones de reproducciones como todos los que tienen algo que ver con ese ídolo mundial llamado Lío Messi.

Artículos Relacionados