SE MULTIPLICAN LOS PEDIDOS DE LOS MÚSICOS PARA QUE LA GENTE TOME CONCIENCIA DEL ENORME PELIGRO QUE SIGNIFICA EL CORONAVIRUS

Músicos y cantantes de la movida tropical son conscientes que el ser conocido les da una herramienta para generar conciencia.
La gente los quiere, la gente les cree.

Por eso, preocupados como muchos por lo que ocurre con un sector de la sociedad, los artistas suman sus voces al de las autoridades para pedirle a la gente que no viole la cuarentena decretada por el coronavirus.

“Quedate en casa” piden todos. Cacho Deicas, cantante de los Palmeras; Lucas Sugo, Ulises Bueno, Ale Ceberio, Oscar Belondi, Ráfaga, July de Los Turros, Sergio Torres, Mario Pereyra, Diego Mujica, El Turco Oliva, Johana, El Brujo Ezequiel, Mario Luis, Walter Encina, Ángela Leiva, El Guachoón, Amar Azul, entre tantos otros.

Mucha gente integra el grupo de los que continúan con sus actividades porque forman parte de sectores vitales para la continuidad social. Ellos están habilitados para salir de su casa y prestar ayuda en la salud, en la seguridad y el transporte, por ejemplo.

Pero hay otros que no cumplen la cuarentena porque sí, generando un riesgo social enorme, que con esta pandemia puede resultar mortal para muchísima gente.

Hacia este grupo está dirigido el mensaje de los artistas de la movida tropical.

¿Quiénes tienen los oídos sordos para las exigencias de las autoridades,  los escucharán a ellos?

Esperemos que sí.