– ¿Cómo va a continuar el 2019 para Amar Azul?-le preguntamos a los líderes del grupo, Gonzalo Ferrer y Miguel D´annibale (foto), para MDT 140.
Primero contestó Gonzalo.
-Espero que esta música que tenía en la cabeza y la llevé a un disco en el año 1996, siga dando alegrías al público y siga siendo una fuente de trabajo para todo este lindo equipo que conformamos cada uno de nosotros: músicos, agencia, vendedores, sonido y familias, poniendo lo mejor de cada uno en cada lugar que visitamos.
Luego, la respuesta del cantante nos sorprendió porque vino con una revelación:
-Se vienen más giras y también un disco nuevo que preparamos con mis hijos Emiliano y Laureano y con Gonzalito Ferrer. Le tenemos mucha fe a este material. En abril vamos a hacer un parate porque van a nacer mis hijos; se vienen mellizos. Le comento a la gente que a los 53 años Dios me dio dos hijos más, aparte de los que ya tengo. Soy un agradecido a la vida. Dos de mis hijos están tocando conmigo en la banda y uno de ellos, Emiliano, puso muchos temas en este nuevo material de Amar Azul. Estoy muy contento, a pleno, con mucho trabajo y muy bien de salud, que también es importante cuando se dan tantos viajes, como los que tenemos nosotros. Y seguimos siempre igual, con humildad, felices porque la gente en todos lados también valora eso. Nosotros no nos sentimos más que nadie. Siempre fuimos así. Y así seguimos.

Artículos Relacionados