Las palabras de Johana Rodríguez después de contar por qué está enojada con Gastón, su ex pareja y con quien fundó Viru Kumbieron

El 10 de julio Johana Rodríguez subió un video a su cuenta de Instagram para anunciar que dejaba de trabajar con Viru Kumbieron y que a partir de ese día lo haría como solista. Agradeció a la banda por todo lo que le había brindado y, como motivo de su alejamiento, dijo que era un paso que debía dar para seguir creciendo. Nada más.

Pasaron los días y sus mensajes estuvieron centrados en el presente y en el futuro. Nada del pasado inmediato.

Hasta  esta nota con MDT, en la que Johana decidió revelar su verdad sobre el alejamiento y descargó todo lo que llevaba adentro desde mucho meses antes.

Contó que previa a la separación artística estuvo el fin de la pareja que formaban con Gastón y relató la difícil situación que se dio en estos últimos meses y en la actualidad.

¡Puff…me saqué un peso de encima!- exclamó cuando terminó la nota.

 Simplemente porque dio detalles de lo vivido con Gastón después de confirmarse que ella se hacía solista. Y aseguró que él no cumplió con lo acordado.

Una parte de la nota:

-Sos una persona impulsiva. Sin embargo, en la separación de Viru Kumbieron no actuaste tan a la ligera. Llevó su tiempo, ¿no?

-En realidad, mi separación del grupo no fue porque yo me quise hacer solista. En Tucumán hice una reunión, con los músicos presentes (cuatro de ellos pueden dar testimonio de eso porque ahora siguen conmigo). Gastón quería esa charla y la acepté. Como soy frontal, aclaré lo que pasaba. Yo quería que el grupo se llamara Johana y Viru Kumbieron, porque si bien el nombre tiene que ver con él, porque Viru es su apodo, hoy por hoy la gente me identificaba con la banda y quería que la gente me conociera por mi nombre. Pedí eso e hice otras propuestas. Pero no las aceptó, como nunca aceptó ninguna de mis propuestas musicales.

-Trascendió otra cosa.

-Sí, la gente creyó que yo me fui y los dejé tirado a los músicos. Mi conciencia está súper tranquila. Hay músicos que van a decir lo que realmente pasó. La verdad es que a mí no me quedó otro camino y en esa reunión me puse a llorar de bronca y dije un montón de cosas que él no quería que salieran en ese momento. Yo le dije: “Hiciste la reunión y ahora te la bancás”. Le dije de todo.