Una nueva edición, con Oscar Belondi en la tapa; historia y presente de Parulo, su productora, que apuntala el crecimiento de varias bandas

En MDT 147, Oscar Belondi y los secretos de Parulo Producciones. El apodo del cantante desde chico se transformó en una marca para su proyecto en la música. Uno como otro creció. Hoy, Parulo es sinónimo de un emprendimiento personal exitoso y muchos en la música tropical quieren imitarlo.

Además, en este número: La San Alberto Band, una formación que viene sumando seguidores, desde La Matanza, con un estilo definido; las fotos de una nueva gira exitosa de El Mago y La Nueva por el litoral argentino, la tierra que más cautiva en el país al guitarrista y cantante de la formación; El Super Hobby y La Groupera grabaron un “feat” y el video lo hicieron con Cinthia Fernández (te mostramos las fotos); Los Ángeles Azules grabaron “De Buenos Aires para el mundo”, con grandes figuras de nuestro país. Un orgullo argentino porque se trata de un material que recorrerá el mundo.

Johana ya no es la misma que veíamos cuando estaba en Viru Kumbieron. Salvo la voz, todo ha cambiado: ahora solista, cambió un poco el estilo musical y también es otra su figura y su manera de mostrarse.

En MDT 147 también te contamos que ya es un éxito el lanzamiento del primer tema de Marita, La cumbiambera, nada menos que la hija de Pablo Lescano; el grupo A Toda Máquina anda de recorrida por las radios para hablar de sus canciones; dos nuevas formaciones, que ya están dando que hablar, tienen su espacio en esta edición. Se trata de La San Francisco, que en su nombre hace honor a Solano, en Quilmes, tierra de grandes músicos, y Sound de Valera, una formación también surgida en el sur del conurbano bonaerense, por iniciativa de músicos de larga trayectoria.

En este número, el póster es del Grupo Sombras, la banda argentina de larga trayectoria que viene recorriendo Bolivia y Perú prácticamente en forma ininterrumpida desde marzo 2019 y quien sabe hasta cuándo. Además, como siempre, las novedades de las distintas productoras artísticas, con sus mensajes a través de los avisos publicitarios, el muy comentado Pajarito Digital, chimentos, muchas fotos, la Guía de Radio y una nueva estética para seguir marcando la diferencia.