Además, la muerte de Banana Mascheroni, los Premios Gardel, Uriel Lozano y Nico Mattioli, entre otros temas.

Ángela Leiva, 10 años de una carrera extraordinaria, que arrancó al ganar un concurso de canto, el primero realizado por Pasión de Sábado, el clásico programa de América TV.  Desde entonces, ya no paró de crecer. ¿Cuáles fueron sus mejores momentos?

Sus principales hitos, sus emociones, el pasado y el presente.

Además: El recuerdo de Juan Carlos “Banana” Mascheroni, que falleció repentinamente en la ciudad de Avellaneda, en pleno show; la intimidad de una nueva edición de los Premios Gardel a la música; póster de Brian Lanzelotta y una nota sobre esta gran figura de la movida que viene de dar un nuevo recital en el Teatro Colonial de Avellaneda; Oscar Belondi, nuevo éxito y más inauguraciones en Parulo Producciones, el multiespacio que ya funciona a pleno en la ciudad bonaerense de Isidro Casanova; Nico Mattioli habla de su presente y de una trayectoria que comenzó con su padre, el inolvidable Leo Mattioli (¿Qué siente ante la proximidad de un nuevo aniversario de su muerte?); Uriel Lozano nos cuenta de una nueva etapa de su carrera y también de su hijo mayor que sigue sus pasos, casi a la misma edad en la que empezó él; Jackita, nominada a los Gardel y reconocida también de muchas maneras como una de las grandes exponentes femeninas de la cumbia.

Pero no es todo. Más notas. Como siempre, muchas fotos. Las novedades de las productoras y la trastienda de la movida, que todos esperan, y que pasa por el Pajarito Digital. También, la guía de radios y la sección en la que destacamos a tantos que llevan años detrás del micrófono, en contacto con la audiencia y difundiendo a la cumbia.

Y más, mucho más…