MDT 140 es una revista con muchos atractivos: es la primera edición del 2019 y presenta las novedades después de las fiestas de fin de año y con el verano en pleno desarrollo; la tapa y la nota principal fue para una de las grandes figuras de la movida tropical. Oscar Belondi está consolidado y marca tendencia con sus producciones y con sus éxitos, que ganan y ganan mercado.
Otra nota que llamará la atención es la que tiene como protagonista a Ramón Benítez, El Mago. Habló con MDT a los pocos días de cumplirse el primer aniversario de su entrañable amigo Marcelo “El Chino” González, con quien fundó La Nueva Luna en plena juventud y con quien luego compartió las mieles de un éxito enorme. La entrevista contiene tramos conmovedores por que el guitarrista abrió su corazón y reveló sus sentimientos.
Además, en este número encontrás a: Jambao y sus primeras giras del año, Amar Azul y sus emotivas presentaciones en Colombia, Eugenia Quevedo habla de su nuevo disco y aclara por qué lo tituló: “No te confundas”; Claudio, de Onda Sabanera, cuenta de sus nuevas producciones y de su orgullo por haber sostenido desde el principio un estilo que hoy es muy valorado; nota con Carlitos y Los Foras, acompañado de un póster para sus fanáticos desparramados por todo el país.
El creador de Tu Combo Kabrón revela la historia del grupo que produjo Brian Lanzelotta, Máximo habla de su gran presente, la nueva etapa de Los Delfines, todas las fotos del Festival de los 90 en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte, con la conducción de Marcela Baños y El Rama.
También, la producción de un disco homenaje a Marcelo “Chino” González, con las voces de sus amigos; Raffa Pérez llega de la ciudad bonaerense de General Belgrano; Anabela, de Dolores (también en la provincia de Buenos Aires), recorre escenarios hace rato y se siente bien para dar el salto a todo el país en este año. Azul Saita, en cambio, es de Zavalla, un pueblo cercano a Rosario, Santa Fe, y nos cuenta sobre su música y sus sueños.
Nuevo espacio a la gente de las radios, al folclore, chimentos y la sección que todos esperan: Pajarito Digital, con las fotos que te muestran a los artistas fuera del escenario y a mucha gente que trabaja con y para ellos.