CUARTETO DE CATAMARCA PARA TODO EL MUNDO

-Vivimos un gran presente, en cierta manera extraordinario, porque a pesar de esta pandemia que afecta al planeta, nuestro cuarteto catamarqueño viene creciendo y vamos logrando que nuestra banda se vaya imponiendo entre los número uno- afirma Maxi, cantante de Los Elegidos.

-La música del grupo se expandió a gran parte de La Argentina. Ya no se escucha sólo en la zona centro.

-Así es. Y le agradecemos a MDT esta posibilidad de comunicarnos con todo el país. En plena pandemia logramos sonar en todo el Gran Buenos Aires y en otras provincias adonde nunca habíamos llegado.

-Nos cuentan que también suenan en otros países.

-Es verdad. Pasamos nuestras fronteras y también sonamos en países hermanos como Chile, Uruguay y Bolivia, pero también en México. Todo esto es un sueño hecho realidad. Y nos dan ganas de seguir creciendo.

-¿Están preparando el nuevo disco?

-Muy pronto estará terminado. Trae temas inéditos, algunos de los cuales ya se están difundiendo en las radios y en las redes sociales, gracias a nuestros productores Walter Santillán, de Tucumán, y JYK Producciones, de Buenos Aires. Por supuesto, también estamos favorecidos por el apoyo permanente de mucha gente amiga, como ustedes, como los canales, las radios y gente de las redes, que nos abren posibilidades para que nuestra música se escuche y para que nuestras historias se conozcan. Por último, quiero agradecer a nuestra Virgencita Del Valle, que siempre nos ilumina. Y ojalá los ilumine a todos.