El festejo por los 10 años fue en Ramos Mejía, muy cerca de donde comenzó todo para 18 Kilates. El barrio, los amigos, los primeros fans, la esencia…Eso estuvo presente en esa noche de emociones, de alegrías por lo conseguido y de sueños renovados por lo que vendrá. No hubo un “mirá adónde llegamos”, sino un “fíjate todo lo que nos falta…”

Maxi Appap y su gente son conscientes y agradecidos por la enorme carrera que llevan, pero sienten que están en condiciones de dar más.

En esta nota con MDT, Maxi confiesa que el 2016 se le fue rápido y fue muy bueno. Porque 18 Kilates la pasó de gira, porque volvieron a muchos países (como Bolivia y Chile) y se encontraron con que los estaban esperando como antes, como siempre. Porque se renovaron las emociones en otros. Porque se abren nuevas fronteras (Ecuador, Colombia, México, Estados Unidos…). Porque hubo muchos dúos con artistas importantes (como Sebastián Mendoza y el uruguayo Lucas Sugo), porque los fans se multiplicaron y no dejan de interactuar en las redes sociales. Y porque Dakos Músic, cuya familia integra desde el principio, afianza también su presente, sus proyectos y horizontes.

-Seguramente la fiesta íntima por los 10 años te motivó para lo que tenés programado para el verano- le preguntamos al cantante y creador de 18.

-¡Vivo motivado! El contacto diario con los fans hace que esto sea así. Las redes sociales están a pleno. ¡La fiesta de los 10 años fue algo increíble! Cerramos un gran año y este verano estamos con shows en Buenos Aires, tanto en el interior como en la Costa. También vamos a volver a Bolivia. En fin, trabajando mucho, con cosas buenas, y eso es realmente muy pero muy motivador.

*Leé la nota completa en la edición de papel.

Artículos Relacionados