Llegó de una gira por Uruguay y al rato intercambiaba fotos y mensajes con sus fans. Agradece cada momento lindo que vive con la música y a los ingratos (que siempre estuvieron y están) los deja fluir con estoicismo.

Maxi Appap celebra que va avanzando su nuevo CD, el sexto en 10 años con 18 Kilates.

-Estamos trabajando mucho en este nuevo material. Más allá de regalarle a nuestros fans alguna que otra canción reversionada por gusto propio (como “Desde esa noche”, que grabamos con Lucas Sugo de Uruguay), decidimos trabajar este próximo disco solamente con letras de nuestra autoría, historias propias, como lo fue con “Amigos no basta” que hicimos junto a Sebastián Mendoza. En unos días van a tener un adelanto de “Lo prohibido”, una historia de dos personas que a falta de adrenalina y emociones por la vida rutinaria en pareja de cada uno, se dan un “permitido tramposo” cada tanto sin confundir los sentimientos.

-Fuera del disco, y más enfocado al trabajo, venimos girando por todo el país, de norte a sur, y por el exterior todos los meses. Vamos a Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Entre Ríos, Santa Fe, Misiones, Salta, Jujuy, Neuquén, Río Negro, Uruguay, Bolivia y Brasil, entre otros sitios. Agradecidos al esfuerzo de cada programador que sigue confiando en mi banda. Se vienen fechas en lugares nuevos que nunca habíamos pisado, pero eso lo dejo para más adelantes, cuando estén 100 por ciento confirmados, jaja.

*La nota completa la encontrás en MDT 113