ENTRETIENE EN CUARENTENA CON SUS VIDEOS DE ENTRECASA

Mario Luis sorprendió en la cuarentena con sus videos hogareños, que los fans están esperando y que son elogiados incluso por sus colegas.

El cantante santafesino reveló sus cualidades en la cocina y también se desató con sus dotes de bailarín.

Lo primero ya lo había mostrado cuando empezó a usar sus redes sociales. Nunca ocultó su condición de hombre solo (está separado) que se ocupa él mismo de atender el hogar.

Su pasión por el baile también se comprobaron con algunos videos de sus shows, en momentos que bajaba del escenario y se pasaba de brazo en brazo con mujeres de todas las edades.

En plena cuarentena, Mario se muestra limpiando su casa, cocinando distintos platos típicos (con el infaltable delantal) o preparando unos mates.

Y en plena actividad en la cocina ensaya siempre algunos movimientos de baile, muy elogiados por muchos colegas.

El cantante también suele grabarse en plena actividad física. En su casa tiene un mini gimnasio, con aparatos de musculación, pesas y mancuernas, bicicleta para clases de spinning y elementos para sus ejercicios de “full contact”.

Bailando cumbia santafesina, preparando un puchero o transpirando mientras salta o tira piñas, Mario Luis la pasa bien y le muestra a la gente cómo es su vida abajo del escenario.