-Volviendo a la temática de tu nuevo disco. ¿En algún momento de tu vida fuiste un tramposo?
-¡Totalmente! He sido un tipo muy infiel. Y me han sido infieles, también. Por eso no me quejo. Me he portado muy bien durante mi matrimonio; pero antes, no.
La respuesta de Mario Luis se cerró con una carcajada. Esto contestó en la nota para MDT 142.
-¿Viviste experiencias difíciles por ser infiel?- le preguntamos también.
-Sí, por supuesto. Pero eso fue cuando estaba en Santa Fe. Era más joven, no tenía compromisos. Estaba de novio o en pareja y tuve situaciones hasta peligrosas, que hoy me causan gracia. Me río, pero zafé por poco varias veces. Te cuento que estamos haciendo un tema que durante años lo canté con el Aclamado. Se llama “A usted que está casada” y está dedicado a aquellas mujeres que alguna vez tuvieron o tienen la fantasía de estar con otra persona que no es su esposo. Lo cantamos en lugares claves, de gente grande, sobre todo. Y tenés que ver las caras de las mujeres. A algunas hasta se les escapa una lágrima. Es una canción muy bonita, que tiene que ver con la aventura, con la adrenalina…
-¿Fuiste acosado como cantante?
-No sé si definirlo como acoso, pero sí demostraciones muy efervescentes de fanáticas que quieren mostrarte un camino. También en las redes sociales a veces te mandan mensajes llamativos. Y yo trato de acomodar el cuerpo para que no vayan más allá. Soy muy cuidadoso con eso.
(La nota completa la encontrás en MDT 142, que actualmente está en los puestos de diarios y revistas)

Artículos Relacionados