Lo confesó en la extensa nota que le hicimos para MDT 142. Mario Luis ya lleva tres años de “soltería” y así se siente bien.
Luego de la separación de su esposa Mara, Mario ya no reincidió en la relación de pareja.
-¿Cómo estás hoy en día con el amor?- le preguntamos en un momento de la entrevista.
-Estoy solo desde hace tres años. Trato de pasarlo bien, pero tranquilo, con cuidado. Siempre hay algo, pero sin compromisos, y así estoy bárbaro. Ahora soy el que digita mis días. Estoy disfrutando de eso. Voy seguido a San Genaro y allá la paso muy bien, con la familia, con mis amigos. En Buenos Aires, con mi hijo. Me fui de vacaciones con él. Tengo una vida muy tranquila. Los martes nos juntamos con la banda a jugar al fútbol y lo repetimos los jueves si no hay gira. En la semana, otras distracciones son mi jardín y mis cachorros.
-¿Qué tema define esta etapa de tu vida?
-Anoche escuché un tema que se llama “Si te dijeron”, que está interpretado por “El negro” de Los Nocheros. Un temón, en acústico. Cuenta una historia fabulosa. No sé si a mí me acompaña la soledad, como dice la canción, pero cuenta un poco mi primer tiempo de estar separado. No fue fácil eso. Recuerdo frases que pintan lo que uno sintió, “Me acompaña la soledad”, “el silencio en mi casa”, “siento tu respiración”…Ese tema me conmovió. Pinta aquel momento de mi separación. Gracias a Dios tengo una muy buena relación con Mara, mi ex esposa; también con su familia y ella con la mía. Somos personas grandes y más allá de los errores que uno cometió, Mara tuvo en consideración que soy un buen tipo. Los primeros tiempos no fueron fáciles para ninguno de los dos. Ahora podemos juntarnos, tomar mate, charlar y hablar de nuestro hijo. Los dos queremos lo mejor para el otro.
(La nota completa la leés en MDT 142, que encontrás en los puestos de diarios y revistas)

Artículos Relacionados