Recordó para MDT el momento del debut y cómo fueron aquellos meses en Buenos Aires, sin un lugar fijo para vivir

Mario Luis le cuenta a MDT que se emocionó al leer los comentarios de la gente por su aniversario número 13 como solista. Escribió un recordatorio breve en su cuenta de Instagram e inmediatamente le llovieron los saludos de sus fans. Que se cuentan por miles. Están desparramados por todo el país y son muy seguidores.

Mario cumplió este aniversario el 17 de julio y va por otro también importante: 37 años con la música, que celebrará en octubre.

-¿Te acordás como fue el arranque como solista, aquel 17 de julio del 2006?- le preguntamos en el inicio de esta nota.

-Sí, perfectamente. Fue en Dock Sud, en la Isla Maciel. Cumplía 15 años Valentina, la hija de Luis Díaz, amigo de mi representante Alejandro Estigarribia y luego también gran amigo mío. Armamos la banda en medio de la calle, tipo 6 de la tarde. Era lunes. Había llovido y sacaban el agua con el lampazo. Arrancamos con la música y la trajeron a ella, que salió de la casa. Hasta que cumplió 20, todos los 17 de julio íbamos a tocar para ella. 

-Tu arranque como solista fue espectacular. Porque enseguida empezaste a trabajar muy bien.

-Sí. Eso fue el lunes 17 y el jueves 20 fue el Día del Amigo. Trabajamos con todo el 20, 21, 22 y 23. Y ya no paré más. Fue muy loco lo que pasó.

(La nota completa la leés en MDT 146. Se incluye un póster de Mario para recordar por siempre este aniversario. Buscala en los puestos de diarios y revistas)