CONDUCE UN PROGRAMA MUY ENTRETENIDO EN TELEVISIÓN33.NET

“Género musical” es una buena propuesta televisiva para la familia, conducida por un joven con una larga trayectoria en los escenarios, en la música y que con los años sumó experiencias en la radio y la televisión.

Marcos Pereyra  le contó a MDT sobre su trayectoria y sobre esta realización que es “Género musical”, cuyo objetivo central es la difusión de la música popular.

-Soy de Santiago del Estero, La Florida, Departamento Pellegrini. A los 14 años me vine a Buenos Aires, donde voy concretando mis sueños, pero mi corazón está en mi lugar de origen. Siempre vacaciono en Nueva Esperanza, mi segunda casa, un lugar que me llena el alma. A los 17 años me subí por primera vez a un escenario como glosista y animador, invitado por Gerónimo González. Después pasé por algunos grupos, siempre relacionados al chamamé. En el 2006 estuve con el grupo de Rober Abregú. Luego me alejé de la música. Estuve diez años dedicado a otros rubros. Hace dos años volví a presentar y animar en bailables. Desde chico soñaba con todo esto, con estar relacionado a la música, y mi gran anhelo fue estar en la televisión. Tuve la posibilidad de participar en programas de Canal 13, Canal 9 y Net TV. También, como experiencia, pude conducir un bloque en CN23; y actualmente estoy conduciendo mi programa en Televisión33.

-¿Cómo nace Género musical, cuáles son sus antecedentes?

– Nació hace 11 meses. El 8 de noviembre 2019 grabamos el primer programa. Había dejado de conducir mi bloque en CN 23 y a los pocos días conocí a Josi Fernandez, quien me ofreció hacer un programa en su plataforma y nos lanzamos de lleno con la producción del programa.

-¿Cuántos programas llevan?

-Grabamos algunos programas y después me fui de vacaciones. Nuestra idea era seguir grabando en febrero o  Marzo, nos demoramos por diversos motivos y la pandemia nos cambió los planes. Volvimos el 26 de agosto, hace poquito. Ya llevamos grabados 15 programas.

  -¿Cómo es el formato?

-Es un programa netamente musical y está orientado al entretenimiento, a la diversión y al acompañamiento. Es dinámico y genera mucha interacción. La audiencia también forma parte del programa a través de los mensajes que nos envían.

 -¿A qué público apunta, cuáles son los objetivos?

-Está dirigido a jóvenes adultos, a entretener y hacer que la música de cada provincia se conozca en nuestro país y en otros países. Difundir y compartir la cultura musical, que el mundo la conozca y la aprecie.

-¿Sentís que van logrando lo que buscaban?

-Estoy más que satisfecho, por el cariño de la gente y por todo lo logrado hasta el momento.

-¿Qué días y de qué manera se puede ver “Género musical”?

-Todos los miércoles, a las 21:00, por la plataforma digital television33.net. También por  YouTube, en Televisión33. Además, me pueden seguir en mis redes: Facebook: Marcos Pereyra;  Instagram: @marcospereyra9

-Contame de las repercusiones.

-El programa llega a todo el país y también a muchos otros. Nos felicitan por el programa de Perú, Colombia y Bolivia, por nombrarte a algunos. Es muy lindo todo esto que vivimos. Nos alienta a seguir por ese camino.