UN LARGO RECORRIDO HASTA SU “BLOQUE MUSICAL”, EN LA TELE

El productor artístico Marcelo Santillán siente que en cada emprendimiento que inicia y desarrolla  están siempre su lugar de origen, Barrio Lindo (Adrogué, en el sur del conurbano bonaerense), y cada uno de los que apoyaron sus sueños.

Hoy está al frente de “Bloque musical”, un espacio televisivo cuya próxima edición se emitirá el domingo 16 de agosto, en la madrugada del lunes 17, en la trasnoche de Canal 13.

Marcelo nos hace reír, bailar y pasar un buen momento al ritmo de “Vas a morir soltera”,  “Plata o plomo”, “Ella saquea mi billetera” y “La mano ahí”, entre otros temas de Julián Bruno, conocido como “El rey del reggaetón” y ya definido por sus seguidores como “el primer reggaetonero argentino”.

Marcelo Santillán también presenta en cada programa a muchos famosos y a distintos grupos musicales de diferentes géneros.

Hubo un largo recorrido hasta llegar a este espacio televisivo y él está muy agradecido a quienes confiaron en él en sus comienzos, como ser Alberto Mayol y Claudio Aligia. También siente que desde el cielo lo acompaña El Potro Rodrigo, a quien admiró desde siempre.

Su Barrio Lindo querido, y los seguidores que le mandan mensajes a www.marcelosantillanproducciones.com, son sus puntales permanentes.