EL SHOW DE LA CUMBIA, CON HOMENAJES E IDEAS RENOVADORAS

Como tantos otros proyectos, surgidos de antaños sueños, MAMBA MEGA comenzó en Pasión Canta.

El prestigioso concurso que organiza SER TV, la productora de Pasión de Sábado (América TV), reunió en el concurso 2019 a Edith Despo y Nacho Silva.

Ellos, como tantos y tantos, llegaron al casting con la ilusión de seguir los pasos de aquellos que triunfaron en el concurso, como Ángela Leiva y Rocío Quiróz.

Lo que nadie sabía es que ese concurso se interrumpiría por una maldita pandemia que dio vuelta al mundo, lo puso patas arriba y causó tanta muerte y dolor.

Edith y Nacho forjaron una amistad que tuvo a la música como fundamento. En noches de charla e incertidumbre sobre el futuro decidieron sus estilos e ideas para crear un producto musical nuevo en la búsqueda de un show innovador en lo estético y escénico que los insertara en el mercado de la música.

Decidieron, también, traer a la actualidad aquellas canciones del recuerdo que siguen vigentes en el inconsciente colectivo.

Con el apoyo del productor musical Luis Perrusi, partícipe en tantos éxitos de la movida tropical con sus ideas y consejos, realizaron la selección de temas y las grabaciones en los estudios Recordex.

Entre lo primero que grabaron hay una selección de cumbias de los 90, como “Nunca me faltes”,  “La Pollera amarilla” y “No me arrepiento de este amor”, entre otros.

Pasó el tiempo y los sueños se hicieron realidad para Mamba Mega. Llegaron a la final de Pasión Canta, dieron a luz su primer video clip (“Pa’ que baile mi negra”) y ven que las cosas se van dando como imaginaban en tantas noches de charlas y charlas en aquellos duros momentos del 2020.

Ahora, Edith y Nacho palpitan ser protagonistas en Pasión de Sábado, llegar a los bailes, a los grandes espectáculos y recorrer los caminos con su música.

/