SE ANUNCIÓ EN “MALAFAMEROS”, EL REALITY SHOW DE HERNÁN CORONEL QUE YA LLEVA SEIS CAPÍTULOS

Mala Fama Cierra este 2019 con el lanzamiento de “El Origen, El Futuro y La Fiesta”  los tres actos que conformaron su show en vivo en el Teatro Ópera, en la celebración de  los 20 años de la creación de la banda.
El origen será el primero de estos tres lanzamientos, que tendrá versiones en vivo de clásicos como “Soy Mala Fama” y “Gorra Basura” y que estará disponible en formato de audio y video en todas las tiendas digitales el 1 de noviembre.

Este ha sido un año bastante movido para Mala Fama, que en medio de una agenda de presentaciones muy cargada,  alegró a sus seguidores con  “Malafameros”, un reality show que ya lleva 6 capítulos. Allí se puede seguir el  día a día de la banda, con Hernán Coronel como protagonista. Como siempre, y fiel a su estilo, el cantante y líder del grupo encara todo “sin posturas y sin caretas”.

Mala Fama acaba de recibir el codiciado botón de plata que entrega YouTube,  al superar los 100 mil suscriptores en su canal, y además extendió su contrato de distribución digital con la compañía MOJO, inicialmente firmada en 2016. 

Una de las noticias que se dejan ver  en el reality Malafameros es la colaboración que estará haciendo Hernán con Fito Páez. No hay detalles sobre el trabajo en conjunto, pero el simple anuncio generó una expectativa enorme. Hay que esperar un poco más para saber de qué se trata.