CANTA “QUE SUFRA, QUE CHUPE Y QUE LLORE”

“No se juega con dos amores”, repite el estribillo de la canción de Magui, con un ritmo bien cuartetero.

La canción que grabó junto a la jovencita Valentina López despertó muchos comentarios en las radios cordobesas y del centro del país.

No sólo por la letra de la canción y porque es prima de los hermanos Bueno. También es la esposa de Matías Suarez, el delantero de River Plate y de la Selección Argentina de fútbol.

“Poder femenino en el cuarteto”, sostienen las mujeres. A los hombres les causa gracia la letra de la canción y dicen que Magui Olave tiene razón.

Magui fue corista de su primo Ulises y luego se lanzó como solista, pero su carrera tiene intermitencias porque decidió acompañar a su marido, a quien conoció cuando jugaba en las inferiores de Belgrano de Córdoba.

El año pasado presentó su disco “Así soy yo”, que fue nominado para los Premios Gardel 2020. Le gusta definirse como “La voz femenina del cuarteto”.

Valentina es una joven promesa del cuarteto. Tiene 15 años y ya lleva varios años en el mundo musical. En los últimos tiempos tomó protagonismo porque ganó un concurso para acompañar en distintos escenarios a Ulises Bueno.

La canción que grabaron Magui y Valentina es un “cover” de un gran éxito de las colombianas Paola Jara y Francy.

Compartimos el video cuartetero: