PRESENTA “GESTACIÓN 2020”, UN CD CON TEMAS DE SU AUTORIA

(NOTA PUBLICADA EN MDT 150)

Luego de dos años alejado de la música por el infarto que tuvo allá por noviembre del 2017, del cual se recuperó impecablemente, hoy Luis Nicolás nos sorprende con un CD totalmente de su autoría, “Gestación 2020”.

El cantante nos cuenta que se siente bendecido por el cariño de la gente, amigos, colegas y nuevos seguidores que se van sumando luego de presentar sus dos temas de difusión, «La Engañera” y “La Parrandera» (ya tiene su primer videoclip). 

Sus temas ya suenan en FM Pasión y también les adelanta a todos sus seguidores que ya está la fecha pactada para el debut en el piso de Pasión de Sábado. Será el 25 de enero del 2020, fecha en la que se presentará en vivo con toda su banda.

Luis Nicolás le dijo a MDT:

-Éste disco, que estamos terminando de grabar junto a mi productor musical Diego Leyes y la colaboración del señor Luis Perrusi, es una gestación de ideas, de letras, historias y buena música popular. Va para todos los gustos sociales. Llegar con canciones propias y que gusten es doblemente gratificante y nos pone feliz de poder cantar y contar historias reales y trasmitir el sentimiento de cada canción en un estilo probado y comprobado, el romántico santafesino y alegre a la vez. Quiero agradecer a Dios, a mi familia que me apoya incondicionalmente, a la familia de cada amigo/músico que trabaja conmigo y a todos los que de una manera u otra ponen todo para que éste trabajo llegue a cada rincón del país y los países hermanos, los cuales ya están difundiendo con mucha aceptación estos dos primeros temas. Solo me queda agradecer a todos los lectores de Música de mi Tierra, a radios, programas de tv y a todos los empresarios de los bailes por las contrataciones.

Sus redes sociales son: Instagram:  luisnicolas2020ok; Facebook (fanpage): luisnicolasoficial; YouTube:  luis nicolas & la poderosa; Spotify: luis nicolas la poderosa; teléfonos de contacto: 011-30675355   –  114166-4288.