PRESENTA UN GRAN TRABAJO DISCOGRÁFICO LLAMADO “GESTACIÓN 2020”

Nació en Aguilares, una ciudad hermosa del sur de la provincia de Tucumán. Hijo de madre tucumana y padre santafesino, desde chico tuvo en sus oídos melodías de folclore y cumbia.

La vida lo llevó a vivir en Rosario, provincia de Santa Fe, donde terminó de modelar una fusión de gustos musicales y se enamoró de la cumbia santafesina de testimonios.

Radicado en Buenos Aires, hace ya 32 años, Luis Nícolas supo encarar la música con gran pasión y modeló una reconocida personalidad dentro de la movida tropical.

“Gestación 2020” es su primer material discográfico, con temas de su autoría (letra y música). Es el resultado de un trabajo de cuatro meses junto a un gran productor musical (Diego Leyes) e igual calidad de su productor general (Luis Perrusi).

Supo posicionarse dentro del ambiente popular con una gran aceptación de los colegas y del público.

Pasión de Sábado, el programa de América TV, le abrió las puertas para dar a conocer su trabajo.

El cantante le contó a MDT que está ansioso por volver a los escenarios para brindar los shows que quedaron en agenda en el mejor momento de la difusión de sus temas.

Su banda, reconocida por la calidad musical, también sobrelleva este receso con muchas ansias de volver.

Y la gente les transmite, a través de las redes sociales, que ya los quiere escuchar sonar en vivo.

La banda (mis “compañeros musicales”, los define) son: Guille (coros y animación), Seba (octapad), Juan (acordeón), Juanchi (teclados), Omi (timbal) y Santy (bajo). Ellos forman La Poderosa.

Hoy ensaya cada uno en su casa para no perder el ritmo ni la costumbre de tocar. Están bien preparados para el regreso.

Luis Nícolas transmitió este mensaje: “Agradezco a Max Er Producciones por ser parte de mi staff y a Radio Tropical Metro, de la ciudad de Azul (provincia de Buenos Aires) por el apoyo permanente. A la revista MDT, referente dentro de la movida, por brindarme un espacio. A todos los seguidores y amigos que nos acompañan incondicionalmente desde entero 2020, cuando comenzó todo esto tan lindo que vivo día a día junto a todos ustedes”.

En la foto se ve al cantante junto a Lorena Antibil (Max Er Producciones) y el productor Luis Perrusi, en SER TV, antes de la cuarentena. Ambos son parte importante de su carrera artística.