EL VEHICULO EN EL QUE SE TRASLADA VA DE GIRA EN GIRA, LLEVANDO TODO LO NECESARIO PARA UN SHOW QUE ES ACLAMADO

“El morocho”, llama Lucas Sugo al vehículo en el que se traslada con su banda, asistentes y equipos. Es su orgullo y, a la vez, motivo de alegría cuando llega a las ciudades que lo están esperando.

El fenómeno Lucas Sugo sigue creciendo. Ya abarca teatros muy importantes y escenarios de renombre internacional, como el Antel Arena de Montevideo, donde cantará el sábado 13.

La foto de arriba muestra la multitud que ovacionó del principio al fin el recital de Lucas en Monte Caseros, Corrientes, precisamente uno de los sitios fundacionales del fenómeno Lucas Sugo en La Argentina.

La agenda de diciembre muestra la actividad del creador de “Cinco minutos”, su primer gran éxito, que le abrió las puertas de su país y de todo el continente.

Arrancó en Uruguay, el viernes 6 en San José y el 7 en Treinta y Tres. El domingo 8, el mencionado festival en Monte Caseros.

Este fin de semana llegará el turno a Montevideo, con el gran festival en el Antel Arena, al que siente como el mayor logro de su carrera.

Luego tendrá una seguidilla en su país. El 14 en Piríapolis y Pando; el 15 en Maldonado. El viernes 20, en Juan Lacaze y el 21 en Cerro Chato y Tacuarembó.

En la semana siguiente estará en la provincia de Buenos Aires. El viernes 27 en Trenque Lauquen y 9 de Julio y el sábado 28 en Chascomús y La Plata.

Finalmente, el 29 en Sarandí del Yi, Uruguay, y el 31 en Rivera, su lugar, donde está su vida, lo que más ama.