Lucas Sugo llegará al Teatro Gran Rex, uno de los sitios más prestigiosos de Buenos Aires, el 8 de noviembre. Para los fanáticos del cantante uruguayo que viven en Buenos Aires y zonas cercanas es una eternidad y en las redes sociales expresan su ansiedad por lo que falta.
Para la gente del litoral argentino, en cambio, hay más chances de verlo porque Lucas se presenta seguido en la zona, con una repercusión extraordinaria vaya adonde vaya. Por ejemplo, el sábado 18 de agosto cantó en la fiesta de la pesca del dorado, en Paso de la Patria, Corrientes (foto), ante un público que se emocionó con cada una de sus canciones.
El creador de “Cinco minutos”, entre tantos éxitos, también está ansioso por el show del 8 de noviembre, como confesó en programas radiales y televisivos de su país, porque cantar en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires es uno de sus sueños.
El recital del 8 de noviembre es producido por Púa Group, una empresa que prepara más sorpresas importantes para los próximos meses y que MDT dará a conocer oportunamente.