-Una jornada inolvidable, gracias Edi por la invitación, gracias Salto por el cariño, muy feliz de poder sumar para los niños autistas de Salto y la Asociación de Deficientes Visuales de esa ciudad- escribió Lucas Sugo en sus redes sociales.
Edi es su amigo Edinson Cavani, el goleador del París Saint Germain y de la selección uruguaya, gestor y promotor principal de “Salto a la Vida”, un partido benéfico de fútbol que este año llegó a su tercera edición y fue a beneficio del Centro Educativo para Niños Autistas y la Asociación de Discapacitados Visuales de la ciudad de Salto, al norte de Uruguay (limítrofe con la ciudad argentina de Concordia, en Entre Ríos).
Más de 5000 personas llenaron el estadio Ernesto Dickinson para ver a Cavani y sus amigos (entre ellos, Lucas Sugo) contra el seleccionado de Salto.
Entre los futbolistas que acompañaron a Cavani y Sugo en la formación estuvieron Claudio Flores, Tony Gómez, Andrés Fleurquin, Pablo Lima, Antonio Pacheco, Walter Gargano, Javier Cabrera, Álvaro Recoba, Horacio Peralta, Diego Perrone, Jorge Contreras, Fernando Correa y Marcelo Capurro.
“El Matador”, como conocen a Cavani en su país, marcó un gol en el triunfo de su equipo por 3 a 1. Y el cierre de la gran jornada solidaria se dio con el show de Lucas Sugo, ídolo musical en Salto como en todo Uruguay.

Artículos Relacionados