Se proyectan desde Mendoza, con su cumbia bien de barrio

De Mendoza para el mundo. Esa es la consigna que levanta LW (Los Wachines) y de a poco lo va sosteniendo en firme. El grupo va creciendo en la consideración en la zona del Cuyo y desde allí se proyecta hacia otras ciudades del país. Por otra parte, ya viajó también a Chile y a Perú.

-Muy pronto, también iremos a Uruguay y, el año que viene, a México. Estamos muy fuertes para seguir creciendo- afirma Leo, vocalista de Los Wachines.

El grupo está terminando el disco “Como tiene que ser” y presenta algunos de los temas en sus shows, en la radio y en la televisión.

Por otra parte, la banda acaba de presentar dos “feats” que son muy aceptados por la gente: “Pobre corazón”, con Los Ángeles de Aarón, y “Ahora quieres volver”, con Guaylhan.

Los Wachines tienen una fuerte presencia en las redes sociales, a través de las cuales mantienen un contacto permanente con sus seguidores.

/