SE SUMARON A LA COMPAÑÍA DISCOGRÁFICA QUE TIENE A PABLO LESCANO

Las fotos muestran a Julio Ontiveros, cantante de Los Turros, firmando el contrato que los une a partir de ahora a la compañía discográfica Pelo Músic, de las más prestigiosas de América Latina.

Es la empresa que en la movida tropical tiene en sus filas (entre muchísimos artistas de renombre) a Pablo Lescano y Johana Rodríguez, entre otros.

A la hora de los agradecimientos por el importante paso que dio en su carrera, July precisamente saludó a Pablo Lescano por el apoyo permanente.

Ambos músicos-cantantes mantienen una linda relación de amistad desde hace muchos años.

Es más, en una reciente nota con MDT, el creador y vocalista de Los Turros contó que él estaba en una banda barrial en plena adolescencia y que en un corso, en Lomas de Zamora, Pablo Lescano lo vio tocar el timbal y a partir de ahí empezó a destacarlo.

“Gracias Pablito Lescano por acompañarnos y darnos una mano siempre”, escribió July en sus redes sociales.

“Feliz por esta nueva etapa. Gracias Pelo Músic Group por confiar en nuestro trabajo. Gracias Ema Rec por estos 9 años haciendo cumbia. Gracias a toda la gente que siempre tira buenas vibras. A la familia. A mi amor, por ser parte de esto y acompañarme siempre”, añadió.

Ema Rec es el seudónimo del músico y productor que lo acompaña desde hace 9 años en su sueño musical llamado Los Turros (foto).

Como creyente, July le agradeció a Dios por todo lo que le pasa últimamente y dejó un mensaje para los colegas que sufren por el Covid-19.

“Pronto volveremos todos al ruedo. No hay que perder la fe”, escribió el cantante de Los Turros.

Finalmente, July le dedicó un mensaje a Beto Godoy, su representante, director de BG Shows.

“Gracias Bg Shows por seguir trabajando codo a codo con nosotros”, señaló el cantante de Los Turros, una banda surgida en un barrio pobre de Lomas de Zamora (sur del conurbano bonaerense) que continúa creciendo.

“Estamos al pelo”, podría decir July, en referencia a un dicho popular argentino que significa estar muy bien.