JULY Y SU BANDA ESTÁN EN EL MES ANIVERSARIO, FELICES POR LO REALIZADO Y A LA ESPERA DEL REGRESO

Julio Ontivero recordó la fecha exacta del aniversario (28 de mayo) y, aunque no lo dijo, es consciente que no habrá festejo por ahora, más que uno íntimo, en casa.

El jueves 28 seguramente hará un brindis en algún momento y recordará con más detalles el momento del debut con Los Turros, una banda que a lo largo de estos años logró un lugar en la movida tropical.

Antes de la cuarentena, Los Turros recorrían el país, de la mano de BG Shows, su agencia de representaciones. Beto Godoy, responsable de su agenda laboral, señala que la banda seguía en crecimiento.

Escuchar eso de boca de su representante es la mayor alegría para July en la parte laboral. Además de todo lo que le dicen sus fans.

En cuarentena Los Turros presentaron un video grabado antes (“El indor”), con toda la banda tocando en vivo los temas más exitosos del grupo.

Con una foto de esa grabación, July saludó en estos días por sus redes sociales:

“Esta es mi banda. En las buenas y en las malas Los Turros le vamos a mandar cumbia siempre. Se extraña la gira, pero Dios va a estar como todos los días. Este 28 cumplimos 9 años y soy un agradecido a la vida. Para toda la gente y nuestras familias que están siempre”.