LE CONTÓ A MDT CUÁLES SON PARA DESPUÉS DE LA CUARENTENA

-Todavía recuerdo perfectamente cuando comencé a trabajar como DJ con Roy (Ex Nene Malo). Me sentía muy feliz de integrar la banda. Recorrimos gran parte del país- cuenta con alegría Maxi Fanucchi DJ.

-Seguramente descubriste un mundo que no esperabas.

-Sí, extraordinario. Recorríamos los distintos pueblos y ciudades de las provincias. Bailes muy grandes y lugares chicos. Lo que más me sorprendía era el cariño de la gente, el entusiasmo con que nos recibían. Eso me llamaba la atención y me ponía feliz. Lo seguí experimentando cuando seguí por mi lado, con mi trabajo personal.

Maxi cuenta que en esos momentos comenzó a cumplir lo que soñaba cuando se puso a estudiar.

-Al recibirme, empecé con mucha tranquilidad, dando pasos muy calibrados, porque le tenía mucho respeto a gente muy importante del ambiente. Todo lo hice paso a paso, trabajando primero en lugares chicos, sin apurarme, y de a poco fui creciendo. A los pocos años también llegué a la TV (Crónica TV). Después vino lo de Roy.

-¿Qué esperás para el regreso de la música después de la cuarentena?

-Mi sueño es que podamos volver a trabajar muy pronto, aunque sea en forma limitada, con precauciones, tomando recaudos. Es difícil el tema para nosotros, pero creo que también podemos atenernos a determinados protocolos y desarrollar nuestro trabajo. Venía creciendo en todo lo mío, tomando shows cada vez más importantes, como eventos para empresas grandes y municipios,  y de golpe llegó esta pandemia que nos paralizó a todos. Y estamos hablando de todo el mundo, porque es un desastre mundial. Pero tengo la ilusión de que en el país no cause tanto daño y que nuestro trabajo sea permitido pronto.