PRESENTARON UN VIDEO GRABADO A LA MANERA DE HOY, CON CADA MÚSICO EN SU CASA

“Días tristes, nos cuesta estar muy solos/ Buscamos mil maneras de vencer la estupidez/ Meses grises, es tiempo de escondernos/ Tal vez sea la forma de encontrarnos otra vez/ Pero son las 9 y has salido a aplaudir a tu ventana/ Me dan ganas de llorar/ Al vernos desde lejos tan unidos, empujando al mismo sitio/ Solo queda un poco más”.

La primera parte de la canción grabada por Los Reyes del Cuarteto en estos días de cuarentena.

La canción fue creada, precisamente por la pandemia del coronavirus, por  la cantante y actriz española Lucía Gil y rápidamente alcanzó resonancia internacional.

La banda que dirige Grillo Núñez la pasó de la balada al cuarteto y su versión quedó tan bien que reciben el apoyo de sus seguidores.

“Volveremos a brindar” –título de la canción- continúa: “Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar/ Un café queda pendiente en nuestro bar/ Romperemos ese metro de distancia entre tú y yo/ Ya no habrá una pantalla entre los dos/ Ahora es tiempo de pensar y ser pacientes/ Confiar más en la gente, ayudar a los demás/ Mientras tanto otros cuidan los pacientes/ Un puñado de valientes, que hoy tampoco dormirán”.

Cada músico grabó su parte en casa y luego se unió.

“Así quedó en forma casera y tomado por aire desde celulares. Por eso se escucha con sonido ambiente”, le contó Grillo Núñez a MDT.

/