SE PRESENTARÁN DOS NOCHES SEGUIDAS EN RADIO STUDIO, DE CONSTITUCIÓN

La banda de Zacatecas, México, vuelve al país y brindará sus shows en vivo en el clásico bailable del mencionado barrio de Buenos Aires.

Serán dos noches seguidas, porque con una sola no alcanza para cubrir las ansias de los fanáticos del grupo. Para agendar y comprar las entradas en forma anticipada para asegurarse: Viernes 3 y sábado 4 de febrero.

Hace cuatro años que la banda mexicana no se presenta en Radio Studio Dance, que en sus más de 30 años de trayectoria se caracterizó siempre por su excelente cartelera semanal, con los principales artistas argentinos y con renombradas figuras internacionales.

Los Rehenes comenzaron su trayectoria en 1982, en San José de Lourdes, Fresnillo, Zacatecas.

Desde el principio lograron mucha aceptación, pero el desarrollo más importante fue a partir de 1992, cuando se sumaron al gigante Fonovisa Récords. Fue un salto impresionante, que los ubicó como artistas de recorrido mundial.

El público de Radio Studio Dance (O´Brien 1232, barrio de Constitución, Ciudad de Buenos Aires)  lo está esperando con muchas ansias, para disfrutar en vivo de la cumbia romántica de esta legendaria banda mexicana.

Algunos de los temas que ya están en el corazón de los amantes de Los Rehenes: “Pienso en ti”, “Verdades que duelen”, “Amor de nadie”, “Limosnero de cariño”, “Corazones rotos”, “Amor en silencio”, “Cosas buenas que parecen malas”, “Corazón de papel”, “El títere”, “Pregúntame a mí”, “El bastardo”, “Mujeres bravas” y “Aprende a llorar”, entre muchos otros.

Los Rehenes es una de las grandes bandas de la música popular mexicana. Sus éxitos son muchísimos porque la producción discográfica fue constante, respetando el estilo que los llevó a conquistar muchos corazones.

En pocas semanas iniciarán una gira sudamericana y estarán en dos noches seguidas (viernes 3 y sábado 4 de febrero) en Radio Studio Dance, de Constitución.

/