LA BANDA DE ENTRE RÍOS SE ADAPTÓ A LOS TIEMPOS, CON LA MISMA PROPUESTA DIVERTIDA

Hay nuevas canciones, sonidos que se sumaron a lo que ya estaba, nuevas letras y otra forma de presentarse, pero la esencia es la misma.

Es lo que sostienen “Los Príncipes”, la banda oriunda de Paraná, Entre Ríos, que tiene en su mochila muchos éxitos históricos de la movida tropical argentina.

Surgida allá por 1994, la banda supo ganar discos de oro y de platino en su paso por distintas compañías internacionales, como EMI y Universal.

Pasaron los años, muchas cosas cambiaron en la vida diaria y en la música, y Los Príncipes, como todas las formaciones de culto, se adaptaron a los tiempos.

Siguen llevando su música a todo el país, con nuevos temas, con diferente estética y cambios en la manera de comunicarse con sus fans.

Hay nuevos temas románticos, hay mezclas de sonidos, y está la intención de siempre de hacer bailar y bailar a la gente.

Hoy son tiempos de redes sociales, de comunicación permanente, y los músicos –siempre innovadores- no eludieron los nuevos desafíos.

Por eso Los Príncipes siguen vigentes y animan las fiestas (para todas las edades) en todo el país.

“Allá vamos, ¡somos Los Príncipes!”, dice la banda como eslogan. Les quedó desde los orígenes. Y es la consigna que sigue motorizando los nuevos proyectos.

/